En los últimos años, con la mejora continua de la tecnología de producción y el desarrollo y progreso de la industria manufacturera, las personas han logrado nuevos avances en la decoración. Muchos lugares usarán ladrillos de cristal para la decoración. Cuando escuche ladrillos de cristal, puede sentir que son un símbolo de lujo. Como broche de oro a la decoración de muchos locales, son muy populares. Además de los ladrillos de cristal, también existe un tipo de ladrillo de vidrio que se usa mucho, pero ¿cuál es la diferencia entre los dos?
Ladrillo de cristal
1. Diferentes materiales: el cristal es un cristal de dióxido de silicio, mientras que el vidrio es una mezcla de dióxido de silicio fundido.
2. Diferentes efectos: el vidrio solo tiene una función de decoración, mientras que el cristal tiene un efecto piezoeléctrico además de la función de decoración, que tiene una función especial para el cuidado de la salud.
3. Precios diferentes: el precio unitario del cristal es varias veces superior al del vidrio.
4. Diferentes propiedades físicas: el cristal es un cristal con alta dureza, mientras que la dureza del vidrio es baja. Crystal puede dibujar rastros en el vidrio, de lo contrario no puede. El cristal es un cristal con buena conductividad térmica. Se siente frío cuando se toca con la punta de la lengua. El vaso está caliente. Con un polarizador, el cristal puede transmitir luz, mientras que el vidrio no puede.
5. Diferentes procesos: el vidrio se puede fundir en caliente, ahorrando materiales, mano de obra y dinero. El cristal es un cristal, que no se puede revertir después de calentar y derretir. Por lo tanto, no se puede usar el método de fundición en caliente, y solo se puede usar el método en frío, como el corte y la molienda. Requiere mucho material y mano de obra, y el costo es alto. El cristal tiene una gran dureza y no es fácil de usar. El vidrio tiene baja dureza y es fácil de rayar. El cristal tiene buena estabilidad y no cambiará de color después de un uso prolongado. El vidrio es propenso a amarillear.
En una palabra, el ladrillo de cristal es una buena opción para la exhibición de decoración del hogar, la decoración y la decoración del entorno residencial, y también una buena opción para que los familiares y amigos hagan regalos. El material de cristal natural es transparente y limpio, lo que brinda a las personas una sensación de frescura, y este tipo de material tiene una gran dureza y no es fácil de dañar. Por supuesto, si desea comprarlo y usarlo, ¡puede elegir un fabricante garantizado!